Thursday, August 27, 2020

La Medalla Milagrosa

 Se me perdió de nuevo... recuerdo que hace años paso lo mismo y mi suegra me la devolvió... ahora paso igual y me enviaron fotos antiguas de Ella que falleció un 27 de enero (creo que el 27 es el día de la Medalla Milagrosa)


Fotos de mi suegra de bebe... y Ella en su juventud bella.
La iban a llamar Blanca Nieves porque nació el día de la Virgen de las Nieves 5 de Agosto de 1919 (aunque en su Libreta cívica figuraba como nacida en 1920... su partida de nacimiento consignaba su verdadera edad era de 1919... falleció con 100 años)
MI cuñado Gris lo conocía y me envió su foto



La razón por la que mis hijos son realmente hijos de ain nada con los 23 cromosomas de hombres desconocidos 11
19 es Eva... 1919
La peronista como la llamaba su padrino de casamiento (batido en duelo con Manubens Calvet) almirante? Menendez Grau
Su mama de origen aleman Vilta Ferreyra
Su padre Olmos... de los de los linajes de los Olmos de Aguilera fundadores de la ciudad chilena de Valdivia.
Y familiares del mayor proveedor de los fortines argentinos... (No le pidáis peras al olmos) y marquesa pontificia que recibió a Eva Duarte y le dijo que se portara bien.



No comments: